Cerca del cliente vs Low cost

Quiénes somos

Desde su fundación Funderia Condals ha sido concebida, equipada y actualizada para la producción de medias y grandes series en fusión gris y nodular.

Nuestro principal objetivo es dar plena satisfacción a nuestros clientes, generando entusiasmo en todos nuestros ámbitos operativos. Nuestra misión, valor y visión son:

  • Misión · Proveer la sociedad y los mercados necesitados de soluciones técnicas elevadas, de piezas de hierro nodular, con el mayor valor añadido posible.
  • Valores · Utilizar los medios necesarios que hacen posible una utilización racional de los recursos materiales, humanos y medioambientales mediante la prevención como elemento fundamental. · Utilizar técnicas de gestión que conduzcan a una excelencia empresarial.
  • Visión · Constituirnos como referente europeo de fundición de alta tecnología en el proceso de moldeo en arena.

La informatización de toda la gestión nos permite, con extrema fluidez, disponer de la información actualizada de todas las actividades en cualquier momento y difundirla a todo el mundo. Nuestra inquietud siempre ha sido adaptarnos a los avances tecnológicos que se producen constantemente. La innovación es uno de nuestros principales retos.

Nuestro sistema de gestión integrado incluye la actividad diaria de todos nuestros procesos. Dicho sistema nos permite disponer de un sistema acreditado por las certificaciones más avanzadas, las firmas de más alto prestigio y ser reconocidos por diferentes e importantes premios de instituciones calificadas internacionalmente tan a nivel de calidad, como de medioambiente y de prevención de riesgos laborales.

Localización
Contacto
LOCAL REMOT